Total (impuestos inc.): 0,00 €
Producto añadido de tu Wishlist

Baño

Filtros activos

BIKINIS Y BAÑADORES AL POR MAYOR

Los bikinis y bañadores son un básico del verano, y como es de esperarse cada temporada surgen nuevas tendencias que te llenan de ganas de estrenar trajes de baño de moda. El simple hecho de pensar en el buen tiempo ya nos transporta a los bañadores y como no podía ser de otro modo en  nuestra colección de trajes de baños y bañadores al por mayor te invitara a soñar de nuevo con el sol y el calor. Prepárate, porque más de uno se irá directo a tu tienda de ropa. 

En nuestra tienda de ropa al por mayor encuentras las  nuevas tendencias que han impregnado las playas y piscinas en bikinis y bañadores pronto moda para mujer. Las tendencias más claras son las cinturas altas para los bikinis, y los cortes asimétricos para bikinis y bañadores. Pero también triunfan los estampados de lunares, el color negro, de  Faldas satinadas, volantes, estampados florales, de lunares o los de estampado animal. 

Si buscas bañadores al por mayor, no dudes en echar un vistazo a nuestra colección y completa tu tienda con la moda de baño al por mayor más barata, con la calidad y garantía que te ofrecen los diseños italianos.