Total (impuestos inc.): 0,00 €
Producto añadido de tu Wishlist

Shorts

Filtros activos

SHORTS AL POR MAYOR

De la mano del buen tiempo llegan los pantalones cortos, los mejores aliados de los días más calurosos del año, es la prenda por excelencia para combatir las altas temperaturas por lo que no faltan en el armario de ninguna mujer. Da igual como se reinvente la moda, los short siempre serán número uno en la temporada veraniega.

Ya lo sabes, los pantalones cortos son los protagonistas indiscutibles del verano, por lo que si no lo has hecho, es el momento de buscar short al por mayor para tu tienda, ya que son las prendas recurrente de los meses de calor. De ahí las múltiples versiones que puedes encontrar en nuestro comercio electrónico b2b. Sino estas seguro cuales son, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online al por mayor de y le eches un vistazo a las últimas tendencias short de mujer fabricados en Italia. Seguro que en YESITEX encuentras los pantalones cortos pronto moda más importante de la temporada. 

Si no sabes con qué estilo quedarte, en nuestra tienda virtual de moda al por mayor, tienes una selección de pantalones cortos pronto moda que triunfan cada temporada, entre ellos el pantalón de lino, el pantalón cargo, el  de silueta ‘paper bag’, los estampados florales,  El ‘short’ vaquero  que año por año  vuelven a estar presentes,  con botones, de colores, las clásicas bermudas, en definitiva en todas las formas, colores y que necesitas en short de mujer al por mayor baratos.

Es que llega el verano y nada le gana a los pantalones cortos: son cómodos y quedan bien con blusas, camisetas o tops. Según cómo los combines, es una excelente tanto